Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/1997 12:00:00 AM

ENIGMA VARGASLLOSIANO

ENIGMA VARGASLLOSIANO ENIGMA VARGASLLOSIANO
Belisario Betancur ofreció un almuerzo en la Fundación Santillana a Mario Vargas Llosa. Se vieron embajadores, periodistas, escritores y editores. El peruano lució de tiempo completo su sonrisa pepsodent, contestó cuanta pregunta quisieron hacerle y habló sobre don Rigoberto y sus cuadernos. Dos cosas llamaron la atención: que no probó ni un sorbo de vino, a pesar de tener la copa llena y de hacerse el que tomaba cuando el ex presidente brindó con mucha emotividad en su honor. La otra: se refirió en términos muy amables y elogiosos a García Márquez. Todos se preguntaban intrigados por qué ese cambio tan repentino e inesperado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com