Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2010 12:00:00 AM

Espacios destacables

Espacios destacables Espacios destacables
Justo al lado del Palacio de Nariño está el Claustro de San Agustín. Su historia ha sido errática: de monasterio hasta sede del Batallón Guardia Presidencial, pasó a ser el Museo de Artes y Tradiciones Populares, pero en 2006 estaba a punto de derruirse, con solo el 25 por ciento de su espacio habitable. Así lo recibió la Universidad Nacional, que se demoró cuatro años en el proceso de restauración. Hoy, tras una restauración ejemplar, es la sede del Sistema de Patrimonio y Museos de la Universidad. Además, las salas que se adecuaron para exposiciones temporales son impecables.

Bajo el nombre de Identidades en juego antes de la Independencia, y por medio de objetos de la vida cotidiana, el equipo curatorial de esta nueva sala del Museo Colonial de Bogotá se pregunta por la identidad de los criollos: por lo que querían ser como grupo, por sus aspiraciones, por su relación con los españoles. Esta fascinante mirada a nuestros antepasados es un tema fundamental para entender la Colombia de hoy.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.