Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/1998 12:00:00 AM

EXPEDIENTES X

Una exitosa serie de televisión que no demuestra sus verdaderos valores en la pantalla grande.

EXPEDIENTES X, Sección Cultura, edición 853, Oct  5 1998 EXPEDIENTES X
Dirección: Rob Bowman Protagonistas: David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, Martin Landau Expedientes X es considerada una de las más exitosas series de televisión de los últimos años. Cada uno de sus 177 capítulos ha sido visto por una teleaudiencia cercana a los 20 millones de espectadores, razón de más para que sus creadores hayan decidido llevarla a la pantalla grande con el presupuesto de todo un año de producción de la serie y la dirección de Rob Bowman, quien se ha encargado de un gran número de capítulos. Sin embargo algo va de la televisión al cine. Y aunque sus protagonistas conserven sus virtudes intactas y las secuencias de acción se dejen ver a la altura de las expectativas de sus seguidores, la versión cinematográfica no pasa de ser uno más de los episodios paranormales ofrecidos en la pantalla chica. En la película, los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully han sido asignados a la sección antiterrorista del FBI luego de que los llamados expedientes X, aquellos que tienen que ver con sucesos extraterrestres, han sido clausurados. Sólo que Mulder y Scully no están dispuestos a tragarse el anzuelo fácilmente, a tal punto que terminan descubriendo un gran complot internacional para la expansión, con fines desconocidos, de un virus alienígena que, se supone, fue depositado en la Tierra por invasores espaciales hace miles de años. Independientemente de la trama, que con toda seguridad provocará la curiosidad de los fanáticos de la serie, sorprende la facilidad con la que el director Bowman soluciona las secuencias de riesgo de sus protagonistas y la ingenuidad con la que lleva de la mano a Mulder y a Scully a resolver el caso. Si así fueran todos sus capítulos, de pronto la serie no tendría tanta sintonía.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com