Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Festival de documentales

Bogotá será sede del 31 de octubre al 5 de noviembre de la séptima muestra internacional de documentales.

Festival de documentales Festival de documentales
Durante toda la semana se podrán apreciar más de 40 trabajos de este género cinematográfico en la Cinemateca Distrital, el auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional y la sala Fundadores de la Universidad Central de Bogotá. La muestra estará dividida en varias secciones entre las que se destacan la sección de trabajos nacionales (17 en total); la sección internacional, en la que participan trabajos de más de 11 países, y la muestra de trabajos del mundo, que incluye documentales premiados en importantes festivales como Trópico de Cáncer del mexicano Eugenio Polgovsky, ganador en Cannes, y La Sierra de Margarita Martínez. En el marco de la muestra se realizará un seminario académico 'Diálogos documentales' que contará con varios invitados internacionales. La muestra también se podrá apreciar próximamente en diferentes ciudades del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.