Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2014 12:00:00 AM

Foro D'Artagnan: la prensa en el postconflicto

Los panelistas del III Foro D'Artagnan para la Libertad de Expresión abordarán el tema de cómo narrar el postconflicto en una sociedad dedicada por décadas a la guerra.

Foro D'Artagnan: la prensa en el postconflicto Foro D'Artagnan: la prensa en el postconflicto Foto: Semana.
El próximo 19 de mayo se realizará en Bogotá el III Foro D'Artagnan para la Libertad de Expresión: ¿Cuál es la narrativa del postconflicto en Colombia?, con el fin de abrir un espacio para debatir las ideas más relevantes del periodismo libre en Colombia.

El evento contará con el exdirector de El Tiempo Rafael Santos Calderón como moderador y los panelistas María Jimena Duzán (periodista y politóloga), Alfredo Molano (sociólogo, periodista y escritor), Juan Esteban Constaín (escritor e historiador), Pablo Francisco Arrieta (diseñador, docente y consultor digital) y Freddy Padilla (excomandante del Ejército Nacional).

Fecha: 19 de mayo.
Hora: 9:00 a. m. a 12:00 p. m.
Lugar: Centro Cultural del Gimnasio Moderno.
Entrada libre.
Mayores informes: Camila Gaitán, teléfono: 2360246. Celular: 313 3663372

El III Foro D'Artagnan para la Libertad de Expresión: ¿Cuál es la narrativa del postconflicto en Colombia? es una iniciativa de la Fundación Proyecto D'Artagnan en alianza con la Universidad del Rosario y el Gimnasio Moderno; y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.