Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/1997 12:00:00 AM

FRENTE A FRENTE

FRENTE A FRENTE, Edición 764, Sección Cultura FRENTE A FRENTE
El inspirado director Bille August, ganador en Cannes con Pelle el conquistador y Las mejores intenciones, anda trabajando arduamente en la adaptación cinematográfica del clásico de Víctor Hugo, Los miserables. El guión ha sido realizado por Rafael Yglesias y el reparto ya tiene aseguradas a dos superestrellas del momento. Se trata de Robert De Niro, uno de los mejores actores de la última mitad del siglo, y de Liam Neeson, quien saltó a la fama por su papel de Oscar Schindler en la película de Steven Spielberg La lista de Schindler. El primero hará el papel del inspector de policía Javert, mientras el segundo encarnará al mismísimo Jean Valjean. Neeson ganó el papel después de haber competido con actores de la talla de Anthony Hopkins y Sean Connery.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com