Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1991 12:00:00 AM

GATO POR LIEBRE

GATO POR LIEBRE, Edición 495, Sección Cultura GATO POR LIEBRE
Gato por liebre
EL HURAKAN
GERMAN CASTRO CAYCEDO
PLANETA, BOGOTA, 1991
$7.500
UN NUEVO LIBRO DE GERMAN CASTRO Caycedo da siempre mucho de qué hablar. Y con razón, porque en sus distintas obras ha logrado entremezclar con acierto sus dotes de excelente periodista que sabe investigar los temas, con las del escritor que maneja una prosa de buena calidad y, además, ágil y grata.
Sin embargo, su último libro, El hurakán, produce decepción a quienes hemos admirado sus trabajos anteriores, tanta que al terminar de leerlo queda la sensación de que se nos ha querido meter gato por liebre. Tal vez se deba ello en parte a que algunos comentaristas se han apresurado a calificarlo como una importante investigación histórica. Y aunque, más modestamente, el propio Castro nos lo presenta como

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.