Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/1997 12:00:00 AM

GIECO EN CONCIERTO

GIECO EN CONCIERTO GIECO EN CONCIERTO
Gracias a su música León Gieco llegó a ser considerado como el Bob Dylan suramericano. No era para menos, su música, con un ambiente folk, siempre se rodeó de letras directas, urbanas y humanas, que hablaban del hombre de su tiempo, razón para que sus canciones fueran censuradas en plena dictadura militar argentina, lo que finalmente le significó el exilio. Gieco, quien se presenta esta semana en Cali, Medellín y Bogotá, es una de las figuras más influyentes en la historia del rock argentino. Desde sus comienzos profesionales, hacia 1973, su música se mostró irreverente y controvertida. En la misma ha sabido combinar el folclore argentino, los ritmos latinoamericanos y el rock bajo un estilo particular. En 1978 escribió Sólo le pido a Dios, una canción que adquirió visos históricos en la época del conflicto de las Malvinas y que se ha cantado en varios idiomas. El cantautor se presentará esta semana en el Teatro Municipal de Cali (15 de mayo), Teatro Metropolitano de Medellín (16) y en el Palacio de los Deportes de Bogotá (17).

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com