Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/2015 5:00:00 PM

¡Guns N’ Roses vuelve a los escenarios!

La legendaria banda de rock se reencontrará en el festival de Coachella, en Estados Unidos, el próximo abril.

Guns N’ Roses vuelve a unirse Slash y Axl Rose se distanciaron hace más de 20 años. Foto: alternativenation.net
Los Guns N’ Roses vuelven a la escena. Después de más de 20 años de separación, la banda se reunirá en abril del 2016 en el festival Coachella, en California. Allí revivirán los grandes clásicos del rock como Paradise city, Don’t cry, Welcome to the jungle y Sweet child O’mine.

La publicación Billboard confirmó la noticia este miércoles y aseguró que la formación original de la banda será protagonista del line up del evento que tendrá lugar en Indio, California del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril próximos.

Y parece que estas no son las únicas buenas noticias. “También están negociando con promotores para tocar en al menos 25 estadios en América del Norte durante el verano de 2016”, agregó la revista.

Esta reunión será posible gracias a la reconciliación de Axl Rose con Slash, después de más de dos décadas de distancia. Guns N’ Roses nació en 1985 y la última vez que se presentó unida fue el 17 de julio de 1993 en Buenos Aires.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.