Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1998 12:00:00 AM

HOLA ESPERMATOZOIDES

HOLA ESPERMATOZOIDES HOLA ESPERMATOZOIDES
En el año del centenario de la muerte de José Asunción Silva apareció en escena una hija natural suya, nacida en 1895 y llamada Elvira Cortés. Aunque no hay pruebas contantes y sonantes, Eufemia Cortés afirma que es nieta del poeta y de Elvira. Silva habría conocido a su amante cuando era una muchachita de 17 años, en la casa de su tío Juan Cortés Ayala, quien tenía un taller de encuadernación en La Candelaria, taller que el poeta frecuentaba. Ahora entra en escena el médico Fernando Gómez Rivas, descendiente del escritor Federico Rivas Frade, sobre el cual se encuentra realizando una biografía. Y entre sus propósitos está conseguir que Emilio Yunis le haga una prueba genética a Eufemia Cortés, con el fin de establecer a ciencia cierta su parentesco con Silva. "¡Hola! espermatozoides", como éste mismo escribió en un famoso poema.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com