Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1996 12:00:00 AM

HORMONAS EN APUROS

UNA TONTA PARODIA DEL CLASICO DE TERROR LITERARIO Y CINEMATOGRAFICO DR. JEKILL Y MR. HYDE

HORMONAS EN APUROS HORMONAS EN APUROS
Una tonta parodia del clásico de terror literario y cinematográfico 'Dr. Jekill y Mr. Hyde'. H Director: David Pryce Protagonistas: Tim Daly, Lisette Anthony y Sean Young ientras llega a las pantallas colombianas Mary Really, la versión romántica de Stephen Frears del clásico literario y cinematográfico Dr. Jekill and Mr. Hyde, la visión desfachatada y humorística del director David Pryce sobre el mismo tema puede servir por lo menos para llamar la atención. La película es la historia de un ambicioso químico, trabajador de una fábrica de perfumes, que recibe por herencia los apuntes científicos de su abuelo, quien _además_ resulta ser el propio doctor Jekill. Ante semejante descubrimiento, el joven científico decide hacer experimentos para perfeccionar el hallazgo de su antepasado y, por obra del potaje consumido, repite la tragedia de su abuelo: solo que esta vez el lado bueno es él pero el malo es una atractiva mujer que hará lo posible por acabar con su vida. Como en el tradicional clásico de terror, una personalidad no recuerda lo que hace la otra, pero lejos de causar pánico, Pryce ha propuesto una comedia tan vacía que fácilmente pasa por ser una de las mayores bobadas de la temporada. El humor se centra en las sucesivas transformaciones del protagonista de hombre a mujer, para lo cual el manido efecto computarizado del cambio de rostro hace la mayor parte del trabajo. De resto, ni las caracterizaciones, ni el libreto y mucho menos su resolución, ayudan a defender una película que termina por proponer un mensaje como moraleja: la importancia de desarrollar la parte femenina.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.