Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/1996 12:00:00 AM

IL VIOLINO

IL VIOLINO IL VIOLINO
IL violino Obras de Bach, Veracini, Vesthoff Capriccio Stravagante BMG. Classics Se trata del debut discográfico de este grupo. Un debut por todo lo alto. La grabación recoge obras del alto barroco, que comparte entre sí el provenir de la mano de grandes compositores que a su vez fueron virtuosos violinistas, incluido el caso de la Sonata para violín y bajo continuo BWV 1024 de J. S. Bach, atribuida a Georg Pisendel. El grupo, conformado por Manfredo Kraemer, violín; Spik Sempé, clavecín, y Michel Murgier, violoncello, se da el lujo de interpretar en instrumentos de Stradivarius y Andrea Amati, que forman parte de la colección del Museo Metropolitano de Nueva York. Ahora, todo podría quedar en la anécdota, afortunadamente no se trata del barroco aséptico, tan en boga en los últimos años. Capriccio Stravagante toca con convicción, respeto y vigor, lo que hoy es rara avis; la interpretación de la sonata Accademica de Veracini es antológica.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.