Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

IMAGINARIO

IMAGINARIO IMAGINARIO
Señal Colombia Martes 4, 9:00 p.m. Uno de los aciertos de este espacio documental de la Unidad de Televisión de Colcultura es que está logrando de la mano del director Roberto Triana realizar una completa antología visual del arte nacional. La invitada de esta semana es Beatriz González, sin duda la pintora colombiana más importante de la actualidad. Irreverente, iconoclasta, González con su interés vital sobre la historia del país es una isla en el panorama plástico actual habitado por manierismos divorciados de la realidad. Ella, por el contrario, siempre ha puesto su paleta en el centro de los acontecimientos, desde sus primeras parodias de los próceres, sus posteriores cuadros de grandes formatos llenos de presidentes alelados hasta llegar hoy a sus ríos de muertos sin cara. Esta evolución se registra en este documento sobre la obra de una gran maestra contemporánea.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.