Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

INDIANA JONES

INDIANA JONES INDIANA JONES
Canal A, viernes, 10:30 p.m. George Lucas es uno de los creativos de la industria cinematográfica gringa más sintonizado con el espíritu de su época. Desde los tiempos de La guerra de las galaxias se ha convertido en una máquina de hacer mitos con ojos azules, piernas fuertes y espíritu glotón. El es también el padre de ese típico héroe norteamericano llamado Indiana Jones, un aventurero vividor, antropólogo, políglota y tan flexible como un atleta, que nunca da un paso en falso en sus incursiones por los laberintos sagrados de culturas más pausadas que la suya. Luego de que este personaje se inmortalizara con la interpretación de Harrison Ford, Lucas dio una versión del mismo héroe pero en los años de su niñez. Esta serie, que ya se presentó en Colombia, vuelve con la particular noción norteamericana del mundo y de la historia para recorrer antiguos tiempos y culturas con la rapidez con que se devora una hamburguesa.

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.