Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

JOE ARROYO

JOE ARROYO JOE ARROYO
Mi libertad Sony Music Genero: Salsa Sí, es el Joe. El mismo Joe Arroyo que en los 70 plasmó su genuino estilo vocal en los grandes éxitos de la orquesta de Fruko y sus Tesos, el mismo Joe que resucitó como el ave Fénix, el mismo Joe insignia de la salsa colombiana en el mundo durante la década anterior. El mismo Joe de los cantos africanos. Y es el mismo Joe con una nueva producción. Para otros, una más. Sin demeritar un trabajo en el que aparece de nuevo esa gracia típica en la combinación rítmica de sus canciones, orquestaciones cuidadosas, un buen repertorio _liderado en esta ocasión por el Mosaico Gaitero con temas populares de los gaiteros de San Jacinto_, y su característico estilo vocal, aún es difícil entender por qué en esta grabación, como sucedió con la anterior, hace falta algo, el picante, un sabor especial que sin razón alguna anda perdido. Por lo demás, es el mismo Joe.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.