Home

Cultura

Artículo

El artista paisa estrenó un video sobre el empoderamiento femenino | Foto: Captura de Youtube

MÚSICA

Juanes estrena Pa dentro, el inicio de su nueva camino musical

El artista paisa sorprendió con el lanzamiento de un nuevo vídeo en el que mezcla el folclor del caribe colombiano con ritmos africanos.

1 de junio de 2018

El colombiano presentó este viernes una canción que marca el inicio de una nueva faceta para su carrera musical. El cantante paisa aprovechó para lanzar además el videoclip del tema que fue grabado en su ciudad de origen. ‘Pa Dentro’ es un guiño a la diversidad y la inclusión de todas las expresiones femeninas de belleza.

El clip, surrealista y lleno de simbología, está basado en el concepto creativo de la liberación femenina con un lenguaje audiovisual que exalta el empoderamiento de las mujeres. 

“La inspiración de Pa dentro nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes”, afirmó el cantautor colombiano sobre este proyecto.

Pero el artista no estuvo solo en la producción de la canción. Camilo Echeverry y los hermanos Mau y Ricky Montaner escribieron la letra del tema junto con el paisa. El video fue dirigido por los realizadores franceses Greg y Lio.

Desde su despegue artístico, James ha incursionado en géneros como heavy metal, rock, pop y la cumbia, siempre imponiendo el sello latino en sus interpretaciones, letras y vídeos. Esta canción marca el inicio de una nueva etapa para el autor de La vida es un ratico.    

El vídeo en Youtube ya tiene casi dos millones de visitas.