Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2016 10:04:00 AM

Julián Arango y Antonio Sanín celebran la amistad

El dúo de comediantes presenta por estos días ‘Un Show para Compartir’, su nuevo stand up comedy.

Julián Arango y Antonio Sanín celebran la amistad La próxima presentación será el 16 de marzo en el restaurante Cabrera. Foto: Cortesía.

Julián Arango y Antonio Sanín nacieron para ser amigos. Su humor lo conoce el país desde hace muchos años, cerca de 33, para ser precisos, cuando entablaron esta amistad.

Ahora, los comediantes -con la misma chispa, más experiencia y menos pelo- se unen para celebrar la amistad. En este breve y exclusivo stand up comedy reúnen vivencias sus últimos años, hablan de sus desgracias, de las costumbres de su ciudad y de las aventuras tras conocerse por más de 30 años.

Los actores y comediantes reviven los acentos que imitan a la perfección como argentinos, cachacos, ‘gomelos‘, entre otros. Se burlan de las nuevas costumbres de los jóvenes y de los viejos tradicionales de la capital.

Esta ocurrente puesta en escena se llevará a cabo en tres restaurantes diferentes de la ciudad de Bogotá, durante el primer semestre de 2016.

La más reciente se hizo en el restaurante Andrés carne de res DC y la próxima será el 16 de marzo en el restaurante Cabrera de la ciudad de Bogotá.



TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.