Home

Cultura

Artículo

| Foto: Twitter - @popsugar

VIRAL

"Es Colombia, no Columbia" el reclamo a Kanye West en su visita al país

El rapero, seguidor de Donald Trump y director de un premio de la industria porno, estrenó su cuenta de Instagram con una foto de Cali. A los pocos minutos subió un dibujo en donde escribió "Columbia", sus seguidores se lo cobran.

11 de septiembre de 2018

El rapero estadounidense Kanye West no tenia ni una sola fotografía publicada en su cuenta de instagram. Pero esta mañana sorprendió a sus seguidores con una publicación que causó curiosidad: una montaña con un condominio de casas en una de sus pendientes. Varios usuarios en Colombia reconocieron inmediatamente el lugar: Santiago de Cali, a pesar de que el cantante no dijo nada en la descripción.

Pero minutos después, apareció la segunda publicación. Era un dibujo de la fotografía que había publicado anteriormente en donde West escribió "Buildings inside the hills in Columbia". El error no pasó desapercibidio y varios de sus fanáticos colombianos le recordaron "Colombia not Columbia". 

Puede leer: Un collar implantado bajo la piel: la nueva excentricidad de Kim Kardashian

West, a pesar de no haber publicado hasta hoy en la red social Instagram ya tiene 2,9 millones de seguidores, y sus primera publicación sobre Colombia tiene 425.000 ‘me gusta‘ y 7.482 comentarios.

En las redes los usuarios comenzaron a preguntarse si era cierto que el rapero se encontraba en Cali, varios pusieron tuits afirmando que lo habían visto. La tercera fotografía de West, muestra un dibujo de Matthew George, el asesor creativo que lo acompaña y lo asesora en sus diferentes diseños. 

West es un personaje polémico. Abiertamente se ha declarado un seguidor acérrimo de Donald Trump y muchos de sus críticos le recalcan la incoherencia de seguir a un político presuntamente racista. Además de dedicarse a la música, el rapero ha incursionado en el diseño de moda donde ha dado con varios aciertos, también es el esposo de la igualmente polémica Kim Kardashian.

Le sugerimos: El rapero Kanye West sale del hospital y visita a Trump

En los últimos meses West ha aparecido en los medios de comunicación por ser director creativo de un premio de la industria cinematográfica y por afirmar en público que desea ser presidente de los Estados Unidos. Ahora muchos se preguntan ¿Qué estará haciendo West en Colombia?