Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1996 12:00:00 AM

KISS

KISS KISS
Kiss MTV Unplugged MercuryPolygram Genero: Rock Para los amantes del rock, Kiss es una institución. Maestros del rock como espectáculo fortalecieron su imagen durante los años 70 con sus rostros pintados. En 1984 descubrieron sus rostros en una etapa que se cierra con esta grabación, fruto de su presentación en el programa Unplugged del canal MTV. Próximos a una gran gira en la que volverán con su maquillaje de antaño y todo su grandiosismo en escena, este álbum se muestra como una de las mejores grabaciones de su carrera. Aquí, reunidos todos los integrantes que han pasado por la banda, resumen de manera acústica _sin guitarras eléctricas lo más destacado de su repertorio entre 1972 y 1981. La grabación permite un encuentro en el que la crudeza habitual de la banda es reemplazada por un ámbito de absoluta nostalgia. Aquí no vale la pena reseñar uno u otro tema, porque el álbum se muestra consistente de principio a fin. Previo a cumplir un primer cuarto de siglo, Kiss ha vuelto con uno de los mejores discos de su carrera

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.