Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

LA AVENTURA INFANTIL A MEDIADOS DE SIGLO

LA AVENTURA INFANTIL A MEDIADOS DE SIGLO LA AVENTURA INFANTIL A MEDIADOS DE SIGLO
La aventura infantil a mediados de siglo Cecilia Muñoz y Ximena Pachón Planeta, Bogotá, 1996 Cecilia Muñoz y Ximena Pachón son reconocidas en el ámbito científico del país como dos destacadas investigadoras del tema de la niñez. Muñoz lleva ya publicados varios trabajos y, en colaboración con Pachón, publicó en 1991 La niñez en el siglo XX, en el que estudiaron la situación del niño en Bogotá a comienzos de siglo. Esta nueva investigación, también a cuatro manos, prolonga la anterior hasta finales de los años 40. Las autoras toman cinco grandes sectores: salud, educación, familia, recreación y religión, y van describiendo el estado, los avances y desarrollo de cada uno entre 1930 y 1947. Al tiempo comparan esas situaciones con las que se daban entre 1900 y 1920. Como es obvio, se trata de un trabajo especializado y muy documentado, pero aun así resulta también interesante para el lector profano.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com