Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/1997 12:00:00 AM

LA COLONIA

Si la atracción de esta película era la estrella del baloncesto Dennis Rodman, qué tal que no apareciera.

LA COLONIA LA COLONIA

Director: Tsui Hark
Protagonistas: Dennis Rodman, Jean-Claude Van Damme, Mickey Rourke
Los productores han anunciado al director Tsui Hark como uno de los más aclamados de Hong Kong, quien después de triunfar en su país filma por primera vez en Estados Unidos.
Sus compañeros de fórmula anuncian lo que resultó ser su ópera prima en Hollywood. El primero es Jean-Claude Van Damme, un sospechoso actor karateca que se la pasa viajando de festival en festival vanagloriándose de ser tan popular como Scorsese o Coppolla. En realidad ni un solo gesto suyo alcanza a ser dramatúrgico. El segundo es la estrella del baloncesto estadounidense Dennis Rodman, el mejor rebotador de la NBA y uno de los más excéntricos jugadores de la liga. Su participación en la cinta, por supuesto, tiene que ver con el fenómeno taquillero similar al que sucedió con un colega suyo, Michael Jordan, en la película Space Jam. El tercero es nadie menos que Mickey Rourke, el prometedor protagonista de Corazón satánico, que terminó no sólo odiando el cine sino perdiéndose en el mundo del boxeo callejero. Sus más recientes apariciones han sido desastrosas.
Con este antecedente y un desarrollo dramático que se empeña en poner en ridículo el género de acción no podía esperarse nada bueno de La colonia. Que el tema sea tonto, los diálogos inútiles y el argumento insulso no sorprende a nadie. Pero ni los más acérrimos defensores de Van Damme contaban con que hasta las coreografías de los combates fueran tan falsas y tan despojadas de naturalidad. Una película que no ofrece ni una sola secuencia para recordar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.