Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/1996 12:00:00 AM

LA CONSTANCIA DEL SABIO

LA CONSTANCIA DEL SABIO LA CONSTANCIA DEL SABIO
Traducción del latín de Noel Olaya Perdomo Norma Bogotá, 1996 La colección Cara y Cruz, de Norma, acaba de entregar un volumen dedicado a Séneca. Por una cara figuran dos ensayos sobre el estoicismo y una cronología y por la otra se reproducen tres escritos, titulados La constancia del sabio, La tranquilidad del alma y El ocio. El conjunto resulta muy útil como introducción a la lectura y estudio del filósofo cordobés, preceptor de Nerón y figura capital del llamado 'estoicismo nuevo'. Los textos mencionados pertenecen a los conocidos como de 'asuntos morales', encaminados a mostrar la verdadera felicidad, que para Séneca no es otra cosa distinta a la paz y la tranquilidad del espíritu.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.