Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2019 11:00:00 AM

La extraordinaria vida de Rudolf Nureyev

Surgió de la pobreza extrema y brilló hasta incomodar al régimen soviético, que lo hizo ídolo. Un documental que llega a Colombia la próxima semana retrata las penas y glorias que vivió a ambos lados de la Cortina de Hierro.

La extraordinaria vida del bailarín Rudolf Nureyev Rudolf Nureyev disputa con Vaslav Nijinsky y Mijail Baryshnikov el título de mejor bailarín del siglo XX. A diferencia de sus rivales, su vida trascendió su arte y simbolizó su época. Foto: cine colombia

La decisión resultaba tan dramática como la Guerra Fría. En 1961, Rudolf Nureyev sentía que, si le hacía caso a sus superiores y regresaba a Moscú, todo lo que había vivido y lo había emocionado en París, durante su primera salida de la Unión Soviética, quedaría reducido a un triste recuerdo. Todo: los aplausos del público francés al que había maravillado, la vida nocturna que había experimentado con desenfreno en la Ciudad Luz, el sentido de libertad y admiración.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1933

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.