Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2013 1:00:00 AM

La feria del millón

Octubre se sigue consolidando como el mes de las artes plásticas en Bogotá.

Octubre se sigue consolidando como el mes de las artes plásticas en Bogotá. Además de ArtBo y otros eventos relacionados, durante el último fin de semana de ese mes se llevará a cabo una nueva e ingeniosa propuesta: la feria del millón.

La idea, del periodista cultural  Diego Garzón, nació ante el evidente auge de las artes plásticas en Colombia y con la voluntad de promover el trabajo de artistas jóvenes. Pero también para permitir que el público compre obras a precios razonables: ninguna de las piezas en venta podrá costar más de 1 millón de pesos y tiene todas las facilidades de pago.

La feria se llevará a cabo en el Centro Creativo Textura, donde antes funcionaba una antigua textilera, en la zona industrial de Bogotá. La convocatoria para los artistas que quieran participar ya se encuentra abierta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.