Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

LA INMORTALIDAD DE LO COTIDIANO

Los trabajos de Olga Lucía García y Jimena Rueda reflejan la apertura del arte contemporáneo.

LA INMORTALIDAD DE LO COTIDIANO LA INMORTALIDAD DE LO COTIDIANO
PLASTICA CONtemporánea le ha abierto las puertas a un sinnumero de manifestaciones que parecen escapar del rigor de la Academia. El ensamblaje y el colage son buena muestra de esta apertura. Más allá de la pincelada precisa y de la escultura impecable, los objetos cotidianos y los materiales de desecho pueden dar origen a un planteamiento artístico inagotable. Un planteamiento renovado que permite que los elementos se mezclen entre sí, se sumen o se contrapongan, como un reflejo fiel del mundo de finales del milenio. Estas características podrían definir el trabajo de Olga Lucía García y Jimena Rueda, que se expone por estos días en la Galería Valenzuela & Klenner de Santa Fe de Bogotá, con el nombre de

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com