Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

LA JAULA DE LOS PAJAROS

LA AMERICANIZACION DE LA FAMOSA COMEDIA FRANCESA DE LOS 70 ES POR LO MENOS IGUAL DE DIVERTIDA., 29384

LA JAULA DE LOS PAJAROS, 29384 LA JAULA DE LOS PAJAROS
En una epoca de crisis cinematográfica en Hollywood muchos productores están dedicados a rescatar las exitosas películas europeas de antaño para recrearlas en ambientes contemporáneos. Se trata de la americanización de los clásicos del antiguo continente, cuyos ejemplos se palpan en películas recientes como Perfume de mujer, Somersby y Diabolique, esta última de próximo estreno en Colombia. El turno es ahora para La jaula de los pájaros, del director Mike Nichols, el mismo de El graduado. Protagonizada por Robin Williams y Nathan Lane, la película es, ni más ni menos, la copia de la famosa comedia francesa que recorrió el mundo a finales de los 70 con el nombre de La jaula de las locas. La Riviera francesa de la versión original ha sido reemplazada por las playas de Miami, mientras la pareja de homosexuales, en la versión nueva, es ahora dueña de un cabaret en South Beach. La película es la historia de este matrimonio y los líos que se derivan del inminente casamiento de su hijo con la primogénita de un político de ultraderecha y defensor de los principios morales tradicionales. La película de Nichols explota con eficiencia actoral los chistes y las situaciones hilarantes de la original. En ella no hay provocación alguna en relación con la homosexualidad, pues ésta es tomada más bien como el vehículo principal de la comicidad. El objetivo es ante todo la risa y en tal sentido La jaula de los pájaros garantiza buenos momentos de humor de la mano de Robin Williams, de Nathan Lane, e incluso de Gene Hackman, a quien pocos imaginaban en una película tan disparatada.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com