Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/15/2001 12:00:00 AM

La maldición del escorpión de Jade

La maldición del escorpión de Jade, 44765 La maldición del escorpión de Jade
La maldición del escorpión de Jade, de Woody Allen. Las últimas películas de Allen no han llegado a Colombia. Esta, protagonizada por Helen Hunt, Charlize Theron, Dan Aykroyd y él mismo, puede llegar a ser su mayor éxito.



Tráfico, de Steven Soderbergh. Harrison Ford y Kevin Costner rechazaron el papel principal. Michael Douglas es el protagonista. Promete revisar, desde varios puntos de vista, el problema del tráfico de drogas. Podría ser importante en la entrega de los Oscar.



Bandas de Nueva York, de Martin Scorsese. Los protagonistas son Leonardo Di Caprio, Cameron Díaz, Liam Neeson y Daniel Day-Lewis. Es el regreso de Scorsese, director de Casino y Buenos muchachos, al tema de la mafia. Esta vez se remonta al Nueva York de 1846. Al origen de las bandas irlandesas e italianas.



Bailarina en la oscuridad, de Lars Von Trier. Fue la mejor película en Cannes y en los premios europeos de cine. Es la historia de la trabajadora de una fábrica que, para soportar su condición, se refugia en los musicales de Hollywood. Björk es la actriz principal.



Quills, de Philip Kaufman. Fue elegida, por los críticos norteamericanos, como la mejor película del año 2000. Geoffrey Rush es el marqués de Sade, Kate Winslet una lavandera que descubre sus escritos y Michael Caine un censor dispuesto a lo que sea.



The Mexican, de Gore Verbinski. Reúne a Brad Pitt y a Julia Roberts. Es una comedia romántica sobre un mafioso que le promete a su novia que ahora sí va a reformarse. Antes, por supuesto, tiene que hacer un último trabajo.



The Million Dollar Hotel, de Wim Wenders. El director alemán reúne a Mel Gibson y a Milla Jovovich a partir de un guión de Bono, el líder de U2, y narra la investigación de un crimen ocurrido en un hotel en decadencia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com