Home

Cultura

Artículo

Chelsea Jane Handler es una comediante, actriz y escritora estadounidense. | Foto: Netflix.

DOCUMENTAL

La comediante Chelsea Handler probará drogas raras

La actriz protagonizará una serie documental para Netflix sobre algunos estereotipos de la sociedad actual, entre ellos, algunas drogas extrañas.

15 de enero de 2016

Adderall, Ayahuasca, Ambien, Marijuana. Chelsea Handler probará varios tipo de sustancias psicoactivas en Chelsea Does: Drugs (Chelsea se droga) en uno de los cuatro episodios que componen una serie documental de Netflix.

Dirigidos por el nominado al Oscar y Emmy, Eddie Schmidt (This Film Is Not Yet Rated,Valentine Road) y con la producción ejecutiva de Schmidt, Handler y el ganador del Oscar y Emmy, Morgan Neville (20 Feet From Stardom, Best of Enemies), Chelsea Does está comprendido por cuatro reveladores, divertidos e introspectivos filmes en los cuales Handler explora los temas personales y de fascinación universal, como el matrimonio, drogas, el racismo y Silicon Valley (Chelsea Does Marriage, Chelsea Does Drugs, Chelsea Does Racism y Chelsea Does Silicon Valley).

Con un provocativo y divertido punto de vista, Chelsea será vista confrontando estos temas que conectan a la humanidad, teniendo duras conversaciones acerca de esas cosas que no son tan fáciles de hablar, para calibrar y descubrir en el camino sobre ella misma.

El viernes 22 de enero, Chelsea Does hará su debut mundial en el Festival de Cine de Sundance 2016. Todos los cuatro filmes en formato docu-serie serán estrenados exclusivamente por Netflix el sábado, 23 de enero.

Vea el tráiler: