Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

LA SALSA DE TONY VEGA

LA SALSA DE TONY VEGA LA SALSA DE TONY VEGA
Por estos días se encuentra en el país el cantante de salsa Tony Vega, considerado como uno de los más importantes del género en la actualidad. Con su grabación anterior, Si me miras a los ojos, Vega consiguió disco de oro y plata y llegó a recibir el galardón de 'Salsero del Año' en los premios Tu Música. Su vinculación con el sello RMM le ha permitido ser figura de proyectos como La Combinación Perfecta y el conocido tributo salsero a los Beatles. Su nuevo disco, el autotitulado Tony Vega, llegó a ser disco de oro con solo dos demanas de lanzamiento y es la confirmación de una carrera que ha hecho parte de grandes instituciones salseras. Vega, que se inició como percusionista, ha sido vocalista para las orquestas de Willie Rosario, Louie Ramírez y el gran Eddie Palmieri, con quien recibión un premio Grammy al mejor álbum tropical, La Verdad, hacia 1987.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com