Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

LA SALSA DE TONY VEGA

LA SALSA DE TONY VEGA LA SALSA DE TONY VEGA
Por estos días se encuentra en el país el cantante de salsa Tony Vega, considerado como uno de los más importantes del género en la actualidad. Con su grabación anterior, Si me miras a los ojos, Vega consiguió disco de oro y plata y llegó a recibir el galardón de 'Salsero del Año' en los premios Tu Música. Su vinculación con el sello RMM le ha permitido ser figura de proyectos como La Combinación Perfecta y el conocido tributo salsero a los Beatles. Su nuevo disco, el autotitulado Tony Vega, llegó a ser disco de oro con solo dos demanas de lanzamiento y es la confirmación de una carrera que ha hecho parte de grandes instituciones salseras. Vega, que se inició como percusionista, ha sido vocalista para las orquestas de Willie Rosario, Louie Ramírez y el gran Eddie Palmieri, con quien recibión un premio Grammy al mejor álbum tropical, La Verdad, hacia 1987.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.