Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2009 12:00:00 AM

La Santamaría de fiesta

Ganaderías premiadas y cambios de cartel en la capital

La Santamaría de fiesta La Santamaría de fiesta
Por el cartel, las ganaderías y la tradicional exigencia del público, se espera que la temporada 2009 de Bogotá siga haciendo de la Santamaría la principal plaza del país.

Diestros como José Tomás, Julián López "El Juli", Morante de la Puebla, Cayetano, José María Manzanares, Luis Bolívar, Pepe Manrique, Sebastián Vargas, José Gómez 'Dinastía' son la nómina que se reúne a partir del sábado 17 de enero hasta el domingo 15 de febrero.

Para la novillada, será el novillero bogotano Juan Solanilla el encargado de abrir el espectáculo. También estará el español José Manuel Mas, quien estuvo ocupando los primeros sitios del escalafón novilleril en España, y Sergio Blanco un joven colombiano que viene de torear en la península.

La Santamaría también contará con la presencia de rejoneadores de la talla del portugués João Moura, el español Álvaro Montes y el colombiano Jorge Enrique Piraquive como parte del cartel de la corrida del 18 de enero.

El Fandi, matador español, tuvo que retirarse del cartel de la Santamaría debido a una lesión que sufrió mientras jugaba fútbol y lo sustituirá el torero madrileño Uceda Leal. En cuanto a las ganaderías, en esta ocasión harán presencia, la de Juan Bernardo Caicedo, gran triunfadora en la Feria de Cali; la de César Rincón, Las Ventas del Espíritu Santo; Achury Viejo; Alhama, Dosgutiérrez y Armerías.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.