Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1991 12:00:00 AM

LAS MIL Y UNA ORQUIDEA

Las más variadas especies de la flor nacional, reunidas en cuatrotomos prolfficamente ilustradosS

LAS MIL Y UNA ORQUIDEA LAS MIL Y UNA ORQUIDEA

ES DIFICIL CREER que existan más de mil especies de orquídeas diseminadas por todo el mundo y más de 200 en Colombia. Tal vez porque lo ùnico que se habia difundido antes sobre esta planta es su reconocimiento como flor nacional y que su llamativo aspecto es la causa de que sea apetecida en los mercados internacionales, muchas de las especies de orquídeas hubieran pasado inadvertidas como tales, si la Sociedad Colombiana de Orquideologìa no se hubiera puesto en la tarea de seleccionar y clasificar el sinnumero de especies nativas.
El resultado de este trabajo, que demandó dos años completos de sesiones fotográficas, cinco mil transparencias (de las cuales fueron seleccionadas 700) y la colaboración de 27 expertos internacionales, es la colección

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.