Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

LECHE SIN CUAJAR

LECHE SIN CUAJAR LECHE SIN CUAJAR
Despues de una campaña de expectativas pocas veces superada, de una millonaria publicidad y de la contratación de un elenco de primera, la sensación que ha quedado después del lanzamiento de Leche es que todavía no cuaja. Aunque la fotografía es excelente y los actores hacen lo mejor que pueden, tal vez la idea original de querer meter todo en el mismo paquete (melodrama, comedia, musical y otros) han terminado por producir casi nada. Pues si no puede negarse el alto nivel de la producción, el humor que supuestamente debería ser su punto fuerte aparece bastante soso en chistes que necesitan un manual de instrucción para entenderse o que son demasiado obvios. El chispazo es el gran ausente y, al faltar, falta todo lo demás: historia y personajes, que así quedan sueltos por los idílicos paisajes. Falta ver si con el tiempo el ritmo se afina porque hasta el momento ha sido el gran ausente.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.