Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/1996 12:00:00 AM

LIBROS MIL

Con grandes titulos y autores de la literatura colombiana y universal, la serie Milenio, de Editorial Norma, es una buena alternativa a bajo precio para los lectores colombianos.

LIBROS MIL LIBROS MIL

LAS GRANDES EDItoriales, en el noble deseo de expandir la pasión por la lectura en una época de crisis de lectores, se han metido de lleno a ganarle la guerra al pretexto generalizado de que los libros son muy caros.
Una de las primeras en lanzarse al agua en este desafío fue Alianza Editorial, con sus bolsilibros de 1.000 pesos. Luego Alfaguara con sus relatos breves y recientemente lo ha hecho Editorial Norma, con una colección abre aún más las oportunidades de los lectores juveniles y de escasos recursos. Se trata de la serie Milenio, que reúne a connotados autores colombianos y extranjeros en libros de 1.500 pesos.
Distribuidos en librerías, supermercados y puestos de revistas en general, a razón de 30.000 ejemplares por título, Norma tiene programado publicar seis títulos cada tres meses, entre literatura universal y colombiana, ensayo, ciencia y temas de interés general. En enero hicieron su aparición las primeras obras de la colección: El sombrero de tres picos, de Pedro Antonio de Alarcón; Lasombra, de Benito Pérez Galdos Sobre la felicidad, de Epicuro; De amor y desamor y otros poemas, de María Mercedes Carranza (primer autor colombiano de la colección); La acupuntura, de Vicenzo Caló, y Las grandes religiones, de Francesca Brezzi. En abril saldrán: Ilona llega con la lluvia, de Alvaro Mutis, Cartas a un joven poeta, de Rainer María Rilke; La amistad, La vejez, de Cicerón; Cuentos de Juana, de Alvaro Cepeda Samudio, Historia de la literatura francesa, de Giacinto Spagnoletti, e Historia de Roma Antigua, de Guisseppe Antonelli.
A pesar de su bajo costo, los libros gozan de buena impresión y excelente presentación, lo cual es un atributo más para iniciar una colección con la que Norma aspira a reclutar lectores de todas las latitudes del país, en un afán por hacer del libro el mejor compañero de los colombianos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.