Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

LLEGO LA APERTURA

También en la plástica se están planteando nuevas alternativas. Una exposición en Cali y otra en Bogotá ilustran esta búsqueda de los artistas jóvenes.

LLEGO LA APERTURA LLEGO LA APERTURA
LA PINTURA Y LA escultura no están de capa caída. Pero entre las nuevas generaciones de los profesionales del pincel parece existir un consenso acerca de que el arte debe ampliar su horizonte. ¿Cuáles son las nuevas alternativas? Desde hace algún tiempo han hecho su tímida aparición medios no tradicionales de expresión plástica que pretenden oxigenar el arte como arte, como respuesta a una necesidad vital de comunicación.
Y la bandada de innovadores está compuesta por artistas de todo tipo. Desde los que sencillamente no han triunfado en los medios tradicionales, hasta los que se oponen a la comercialización de la plástica y para demostrarlo plantean propuestas como la del arte efímero. El hilo conductor, en todo caso, es el de la incesante búsqueda de quienes quieren mirar más allá de lo existente. Dos exposiciones, una en Bogotá y otra en Cali, pueden ilustrar este proceso de apertura.

FOTOCOPIA Y PLATOS
La Biblioteca Luis Angel Arango, en su sección

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.