Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1996 12:00:00 AM

LOS COLORES DEL PRISMA

La Cooperativa Nacional de Vitralistas, con el auspicio del Centro Colombo Americano, lanza la primera bienal del vidrio y el vitral.

LOS COLORES DEL PRISMA LOS COLORES DEL PRISMA
La expresión cultural continúa explorando nuevas fronteras, nuevos caminos. Es por eso que la Cooperativa Nacional de Vitralistas y Artistas del Vidrio Vitrearte, en su constante preocupación por el desarrollo de las artes referentes al vidrio y el estímulo a la creatividad de los artistas que utilizan este material como medio de expresión, ha querido invitar a un momento de reflexión sobre su oficio, su capacidad creadora, su conocimiento del material que trabaja, la explotación de sus bondades y sus limitaciones. Ese momento de reflexión lo que busca es que el artista haga un receso en su camino y pueda luego retomar los sueños anhelados, que dichos sueños maduren y se lleven a la práctica. Para que la carrera diaria de la vida le dé un chance a la imaginación, para pensar en el límite entre el arte y la repetición. Con el auspicio del Centro Colombo Americano de Bogotá y de importantes empresas que apoyan las artes, la Cooperativa Nacional de Vitralistas y Artistas del Vidrio invita a participar en la Primera Bienal del Vidrio y el Vitral, Un momento de reflexión, cuyo objetivo es reunir los más notables trabajos realizados en Colombia en los que se utilice como material principal el vidrio. Los interesados pueden enviar una carta por correo certificado o llevarla personalmente a la sede de Vitrearte, carrera 19 Nº 108-12 Int. 106, teléfonos 2150368 - 2458819, o al apartado aéreo 246110 de Bogotá. La fecha límite es el 15 de octubre. El documento diligenciado debe estar acompañado de un resumen de la hoja de vida del participante y una diapositiva por cada obra que desee exponer, con un máximo de tres obras por persona. Las modalidades en las que pueden hacer parte son las siguientes: vitral plano, objeto tridimensional, vidrio al fuego e investigación del vidrio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com