Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2005 12:00:00 AM

Los cuatro fantásticos

La adaptación del exitoso cómic de Marvel no es más que un astuto punto de partida.**

Los cuatro fantásticos Después de recibir una descarga de rayos cósmicos en una estación espacial, cuatro científicos tratan de aceptar que se han convertido en superhéroes.
Título original: Fantastic Four.
Año de producción: 2005.
Dirección: Tim Story.
Actores: Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Jessica Alba, Chris Evans, Julian McMahon, Kerry Washington. Los estudios de Hollywood (y, de acuerdo con un artículo publicado hace poco en El Tiempo, los distribuidores, los teatros y los productores de todo el mundo) están sumamente preocupados por la pobre asistencia a los cines del planeta durante este 2005. Les echan la culpa a la piratería, a la televisión, al DVD. Pero, la verdad es que en los últimos meses se han estrenado muy pocas películas estadounidenses que justifiquen el altísimo precio de la boleta. Tan usual es ver obras mediocres, y tanto han bajado nuestras expectativas, que Los cuatro fantásticos, una adaptación sin pretensiones del cómic que lleva el mismo título, en un primer momento nos parece mucho menos mala de lo que se veía en los cortos de promoción. Nos divierte a pesar de sus situaciones forzadas. Nos ayuda a pasar el rato a pesar de sus actuaciones débiles y su trama que nunca llega. No llega, claro, porque la idea ha sido dejar el terreno listo para una segunda parte, limitarse a mostrar cómo aquellos personajes se trasformaron en seres extraordinarios por cuenta de un experimento fallido a bordo de una estación espacial: cada vez que resulte necesario, gracias a una extraña modificación en las estructuras de sus códigos de ADN, el científico Reed Richards puede convertirse en un hombre elástico; el comandante Ben Grimm, en una mole de piedra; la asesora Sue Storm en una mujer invisible y el piloto Johnny Storm, en una bola de fuego, pero el problema de fondo, la pregunta que se toma la película hasta el final, es si los cuatro serán capaces de hacer las paces con sus nuevas naturalezas. La respuesta es "sí".

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.