Home

Cultura

Artículo

Los usuarios en Colombia podrán acceder de manera gratuita a los contenidos de Disney Plus durante 7 días. | Foto: Crédito: GettyImages/AnadoluAgency/Colaborador

DISNEY PLUS

Los estrenos que llegan a Disney Plus en febrero de 2021

Entre los estrenos que estarán a disposición de los usuarios de Disney Plus están los nuevos episodios de WandaVision. Aquí le contamos lo que también podrá ver.

26 de enero de 2021

El lanzamiento de Disney Plus para Latinoamérica en noviembre de 2020 ha incentivado a los fans de las películas y series que forman parte de esta compañía a estar al tanto de los estrenos y lanzamientos que ofrece todos los meses este servicio de streaming.

La plataforma, que antes de llegar a América Latina ya contaba con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo, espera tener entre 230 millones y 260 millones de suscriptores de aquí a 2024.

Así las cosas, para el próximo mes los suscriptores de esta plataforma de streaming podrán disfrutar los nuevos episodios de la primera serie que se puede ver exclusivamente en Disney Plus, WandaVision, de Marvel Studios.

Las películas que se estrenan

Maravillas Ocultas de África: este documental, que se lanza el 12 de febrero, muestra cómo es la supervivencia de los animales en algunas de las condiciones más extremas del mundo. Y registra los hábitats naturales donde los depredadores están al acecho de sus presas y los monos habitan en los picos de las montañas.

Ahí viene Cascarrabias: con fecha del 12 de febrero, cuenta la historia de un mago gruñón llamado “Cascarrabias” quien había lanzado un conjuro que postró en la melancolía al reino de la Princesa Amanecer.

Flora y Ulises: Inspirado en el libro del mismo nombre, muestra la historia del rescate de una ardilla tras un accidente con una aspiradora. Ahí es cuando Flora Belle Buckman, una niña de 10 años, descubre que la ardilla Ulises tiene superpoderes. Se estrena el 19 de febrero.

Minicampeones: con fecha de estreno del 19 de febrero, cuenta la historia de un niño de 14 años, cuyo mayor sueño es jugar en la NBA, que encuentra unas zapatillas viejas misteriosas, y más tarde se convierte en una súper estrella del deporte.

Los lanzamientos de series

Los elegidos de la gloria: esta serie de género drama histórico estadounidense está basada en el libro homónimo de 1979 de Tom Wolfe, la cual explora los orígenes y el crecimiento del programa espacial de Estados Unidos (se estrena el 5 de febrero).

El jardín de Clarilú (segunda temporada): Disney Plus emitirá la segunda temporada de las aventuras de esta niña el 5 de febrero.

Secretos veterinarios (temporada 3): el 12 de febrero se conocerán los nuevos casos que ocurren en el zoológico y acuario Columbus, junto con el parque The Wilds, los cuales albergan más de 10.000 animales y cubren un terreno de 5800 hectáreas.

Cuando toca la campana (temporada 4): desde el 12 de febrero se podrán seguir las aventuras de Miguel, Lucía, Naty, Barbi y sus amigos durante los recreos en su escuela.

Glee (temporadas 1 a la 6): los fanáticos de esta serie, transmitida hace unos años en el canal Fox, podrán disfrutar desde el 19 de febrero cómo un un grupo de artistas de la secundaria McKinley participarán en una competencia para buscar conquistar la gloria nuevamente.

NatGeo Lab (temporada 1): a partir del 19 de febrero, los usuarios podrán ver curiosos experimentos caseros, hechos por el colombiano Sebastián Villalobos, que los más chicos pueden observar, imaginar y recrear su entorno.

Misterios del inframundo: esta es una serie de exploración y descubrimientos arqueológicos, donde son aplicadas nuevas y modernas tecnologías de investigación, además de análisis de lugares y creencias de grandes civilizaciones. Saldrá en la plataforma el 19 de febrero.

Asombrosamente (temporada 1): e mismo 19 de febrero será publicado en la plataforma este programa argentino de género humor y científico, que muestra algunas de las investigaciones más recientes en neurociencia.