Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/1998 12:00:00 AM

LOS TRIUNFOS DE FELIPE

LOS TRIUNFOS DE FELIPE LOS TRIUNFOS DE FELIPE
Cuando Felipe Díaz, el extraordinario bailarín clásico colombiano, se alzó con el cuarto premio de la Competencia Internacional de Moscú en 1992, de inmediato le llovieron toda suerte de ofertas de compañías del mundo entero. Las cuales no aceptó porque prefirió consolidar su posición en el San Francisco Ballet en Estados Unidos.
Ahora, cuando consideró que era el momento de emprender una nueva etapa en su carrera y aceptó el ofrecimiento de convertirse en solista del Ballet Nacional de Holanda, resolvió presentarse a la Competencia Internacional de Ballet de Jackson en Missisippi, el más importante encuentro balletístico que se realiza en América. En medio de más de 200 competidores del mundo entero Felipe se impuso poco a poco en rondas y eliminatorias, para finalmente alcanzar el cuarto lugar.
Aunque él mismo es un tanto escéptico con estos concursos "porque en ellos juegan demasiados factores extraballetísticos, como la política y otros intereses" _dice_, también tiene claro que supo poner en alto el nombre de su país y que, quiérase que no, el premio es una especie de renovada credencial para entrar con pie derecho en el competido mundo del ballet clásico europeo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.