Home

Cultura

Artículo

| Foto: Flora

CONCIERTO

Marco Antonio Solís regresa a Colombia

Como parte de su gira El mas querido, que celebra sus 50 años de carrera musical, el fundador de Los Bukis anunció su presentación en Bogotá y Barranquilla. Estará acompañado con la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

12 de agosto de 2019

Marco Antonio Solís, fundador de la banda mexicana Los Bukis, regresará a Colombia para dar dos conciertos, uno, el 7 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el otro, al día siguiente, en la Puerta de Oro Barranquilla.

Puede leer: Estos son los artistas y conciertos que animan a Colombia en 2019

Tras lanzar Más de mis recuerdos en noviembre del año pasado, un disco en que aparecen versiones modernas de clásicos de Los Bukis y de su carrera como solista, Marco Antonio Solís comenzó los preparativos de su gira El más querido, que celebra sus 50 años de carrera musical.

La ronda de conciertos comenzará el 16 de agosto en el Agganis Arena de Boston, visitará 20 ciudades en Estados Unidos y luego pasará por Suramérica a Chile y Colombia. El intérprete de Si no te hubieras ido, compartirá escenario en Bogotá con Paquita la del Barrio, que con sus canciones rancheras como Rata de dos patas y Azul celeste, será el complemento perfecto para ‘el buki’.

La boletería saldrá en preventa el 22 de agosto, a través de Tu Boleta.