Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

MARIA CALLAS : LA DIVINA

MARIA CALLAS : LA DIVINA MARIA CALLAS : LA DIVINA
Grabaciones históricas - Suite El próximo año son ya dos décadas de la desaparición de la diva del siglo, María Callas. Aparece ahora esta grabación que recoge actuaciones suyas al principio de su carrera en la Rai de Turín y Milán, y tres fragmentos de un formidable Trovatore verdiano de febrero de 1953 en la Scala. Novedosa es su Liebestot, del Tristán wagneriano, por la extraña intensidad de la voz dramática de los años de La Fenice. Hay dos actuaciones soberbias del repertorio de agilidad con el aria de Armida, de Rossini, que es una revelación del mejor canto, y Mozart, con la temible aria de Constance del Rapto en el Serrallo. La calidad del sonido naturalmente es un desastre, pero Callas parece sobreponerse sobre cualquier consideración de técnicas de grabación

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com