Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/1998 12:00:00 AM

MEMORABILIA

MEMORABILIA MEMORABILIA
Así como hay coleccionistas de estampillas o de búhos artesanales, existen también quienes se chiflan por cosas para poner encima de la mesa de trabajo: que un lápiz así, que un marcador asá, que la libretica, que la cajita. Pues bien: en Bogotá existe un lugar delicioso para saciar esa chifladura. Se trata de la Librería Sota de Bastos, la cual se ha especializado en fabricar los más variados objetos. Por ejemplo: cajas de madera con una placa de metal en la tapa que lleva grabado un poema de De Greiff y adentro esquelas marcadas; lápices con el nombre del usuario grabado; papelería personal en papel hecho a mano; señaladores de página; libretas de papel artesanal y pintadas a mano; álbumes de fotos con los diseños antiguos, como los de las bisabuelas... No sobra agregar que, además de bueno y bonito, es barato. Y para que la cuña quede completa, aquí va la dirección: transversal 18B Nº 97-22.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com