Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1991 12:00:00 AM

METALES PRECIOSOS

Con obras de 10 artistas, el Museo de Colsubsidio confirma que también la escultura ha preferido el camino de la abstracción.

METALES PRECIOSOS METALES PRECIOSOS

TAL VEZ EN NINGUNA DE LAS ARTES, COMO EN LA ESCULTURA, es tan evidente la capacidad para recrear el mundo. El simple ejercicio de tomar un material con las manos, palparlo en su estado natural y transformarlo en una nueva y practicamente irrepetible visión de la realidad es un proceso físico que evoca la creación bíblica. Cuando Miguel Angel terminó su Moises, sintió que había dado a luz con el cincel a un nuevo hombre, y no pudo escapar a la desesperación de verlo inmóvil a pesar de su perfección y de su hermosura... con un golpe deformó una rodilla del patriarca con la esperanza de hacerlo hablar. Ni siquiera su fresco de la capilla Sixtina sobre la creación debió hacerlo sentir tan cerca del Creador. Así es la escultura.

Bajo el nombre de

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.