Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1996 12:00:00 AM

METIDA DE PATA

METIDA DE PATA, Edición 733, Sección Cultura METIDA DE PATA
La comidilla en la Feria Internacional del Libro fue el discurso durante la inauguración de su presidente honorario, Jorge Valencia Jaramillo. Como era de esperarse, Valencia hizo un alto elogio de la cultura francesa, comenzando con Descartes y de ahí para adelante... Lo malo fue el remate, ya que después del desenfreno francófilo, terminó diciendo que de ese 'homo sapiens' se había pasado, por obra y gracia de la cultura norteamericana, al 'homo computador' u "homo modem' u 'homo software'. Y resulta que el año entrante Estados Unidos será el invitado de honor y, por tanto, había varios observadores de ese país, entre ellos la American Publishers Association. Al parecer todos se fueron furiosos y ofendidos.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.