Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/1996 12:00:00 AM

MI QUERIDO PRESIDENTE

UNA COMEDIA REFRESCANTE SOBRE UN PRESIDENTE Y SUS AMOROSOS PLANES DE CONQUISTA.

MI QUERIDO PRESIDENTE MI QUERIDO PRESIDENTE
Mi querido presidente Una comedia refrescante sobre un presidente y sus amorosos planes de conquista. Director: Rob Reiner Protagonistas: Michael Douglas, Annette Bening, Michael J. Fox, Martin Sheen, Richard Dreyfuss. ocos imaginan que en medio de todas las obligaciones de un jefe de Estado, un presidente de Estados Unidos tenga tiempo de pensar en el amor. El director Rob Reiner, el mismo de Harry y Sally, intenta dar respuesta a este interrogante en Mi querido presidente, una comedia con todos los ingredientes necesarios para hacer pasar al espectador un buen rato. Protagonizada por Michael Douglas, en el papel del presidente Andrew Sheperd, y Annette Bening, en el rol de Sydney Wade, una consejera ambiental que enamora en el encuentro inicial al primer mandatario, la película narra las peripecias de un presidente para atender al mismo tiempo las exigencias de la Nación y los dictámenes del corazón. Agradable, alegre y bien interpretada, Mi querido presidente tiene argumentos suficientes para ser una buena comedia: una historia compacta, diálogos ágiles y situaciones hilarantes. Las confusiones generadas en el ánimo del presidente de cortejar a su novia como un simple mortal, marcan el ritmo de la película. Pero al margen de todo esto, la fuerza de la comedia recae en Annette Bening, quien realiza una actuación acorde con su talento. La forma con que asume su papel de la rebelde y tenaz consejera que termina sucumbiendo a los encantos del presidente, es sin duda el ingrediente más poderoso de un filme que no pretende otra cosa que darle rienda suelta a la imaginación, partiendo de una divertida hipótesis. Apartada de los efectos ridículos en los que suelen caer ciertas películas del mismo género, Mi querido presidente explota la comedia en su medida exacta para que el público se tome un refrescante descanso.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com