Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Mischa Maisky en Bogotá

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el escenario en el que se presentará el reconocido violonchelista letón Mischa Maisky.

Mischa Maisky en Bogotá Mischa Maisky en Bogotá
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el escenario en el que se presentará el reconocido violonchelista letón Mischa Maisky. En su paso por Bogotá, Maisky interpretará tres suites para violonchelo de Johann Sebastian Bach: la n.° 1 en sol mayor, la n.° 4 en mi bemol mayor y la n.° 5 en do menor. Sus grabaciones llevan desde 1985 el prestigioso sello Deutsche Gramophone y en 2002 fue nominado al Grammy a mejor interpretación de música de cámara por su trabajo Live in Japan. También ha compartido escenario con las filarmónicas de Viena y Berlín, la Orquesta Sinfónica de Londres y la Orquesta de Cámara de Europa, entre otros. La presentación será a beneficio de la Fundación Hogar Nueva Granada, institución que desde hace más de diez años realiza una notable labor social en barrios del nororiente de Bogotá.
Domingo 28 de agosto, 5:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario
Santo Domingo

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.