Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1991 12:00:00 AM

MOJANDO PORTADA

La revista más influyente del arte latinoamericano destaca la obra de la pintora Ana Mercedes Hoyos.

MOJANDO PORTADA MOJANDO PORTADA
LATIN AMERICAN Art es para el mundo del arte lo que The Economist o Business Week son para el mundo de los negocios. Como en la canción mexicana, su palabra es la ley. Es una fama bien lograda, a punta de visión, investigación y análisis. Como su nombre lo propone, está dedicada a mostrar en los; Estados Unidos y en Europa las obras y los artistas latinoamericanos que han forjado un nombre más allá de las fronteras patrias, y sobre quienes están van a estar puestos los ojos de los conocedores del arte. Un artículo en Latin American Art mueve galeristas, dealers, críticos, subastadores y coleccionistas. Y una portada sencillamente causa revolución. Este honor sólo lo han tenido dos colombianos, Fernando Botero en 1989, y ahora, en la edición que empieza a circular, la pintora Ana Mercedes Hoyos.
Reconocida sobre todo por su obra reciente la de las palenqueras y las frutas tropicales Ana Mercedes Hoyos ha ido conquistando poco a poco la crítica y el mercado estadounidenses. Buena prueba de esto se dio en la pasada subasta de arte latinoamericano de Christies, en mayo, en la cual su

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.