Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/1998 12:00:00 AM

MONTANER ES ASI

MONTANER ES ASI MONTANER ES ASI

En los años 80 la balada tradicional hispanoamericana tuvo un cambio radical gracias a artistas como Emmanuel, Franco de Vita y Ricardo Montaner, en una línea que acercaba el formato baladístico como tal a los elementos de la música pop. Montaner fue uno de sus pilares aunque su carrera siempre estuvo marcada por un largo y penoso problema contractual con su disquera de entonces.
Montaner ha regresado en 1997 estrenando sello discográfico (Warner Music) y dándole un nuevo aire a sus canciones en gran parte la labor de composición y producción que ha logrado al lado del italiano Piero Cassano. Su más reciente producción se llama Es así y fue grabada en distintos estudios a lo largo de Europa. En este trabajo Montaner ha logrado un equilibrio entre sus buenas canciones melódicas con un sutil aspecto rítmico presente en un par de los 11 temas que contiene este disco. El cantautor venezolano ha estado en estos días de visita por Colombia promocionando esta grabación.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com