Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1991 12:00:00 AM

MOZART VIVE

Con el pianista Peter Efler, la Biblioteca Luis Angel Arango celebra el bicentenario de la muerte del genio de Salzburgo.

MOZART VIVE MOZART VIVE
NO EXISTE SAla de música en el mundo, grande o pequeña, que haya pasado por alto el bicentenario de la muerte de Mozart. En lo que atañe a la Luis Angel Arango, del Banco de la República, en este mes de septiembre se desarrolla uno de los ejes del calendario mozartiano, con la participación del pianista austriaco Peter Efler, quien en cuatro recitales interpreta algunas serenatas, fantasías y variaciones del genio de Salzburgo.
Todo artista, desde que inicia su formaeión musical, incluye en su proceso de trabajo la obra de Mozart. Una de las razones es que, debido a las exigencias que conlleva su interpretación, es material definitivo en la etapa de aprendizaje. Sin embargo, bien se ha dicho que la música de Mozart es una de las más complejas. Exige cualidades técnicas del intérprete determinantes: ritmo perfecto, precisión, juego en el colorido, imaginación en los matices y, sobre todo, transparencia, que no es otra cosa que

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.