Home

Cultura

Artículo

CULTURA

Música, arte y deportes en el Festival Kill and Eat

Este sábado 13 de julio tendrá lugar el Festival Kill and eat, evento totalmente gratuito que cuenta con una variada programación musical, artística y deportiva, y una que otra lección de vida.

12 de julio de 2019

El Festival nació como una iniciativa para motivar a los jóvenes a abrazar la vida. Su objetivo es prevenir el consumo de drogas a través de alternativas musicales, artísticas y deportivas. 

Conciertos de Rock y rap, muestras de arte urbano, actividades deportivas, y espacios de recreación serán algunos de los eventos que podrán disfrutar quienes asistan al festival.  

Le recomendamos: La música de cinco continentes llega al Festival de Música Sacra de Bogotá

Aunque es un evento enfocado a la juventud, los organizadores buscan que se también un espacio para adultos y, especialmente, para los padres de familia que quieran compartir espacios de recreación con sus hijos.  

El evento tendrá lugar este sábado 13 de julio en la carrera 35 No. 15-55, frente a la Estación Zona Industrial de Transmilenio de la Calle 13. Toda la información puede ser consultada en la página oficial del festival: www.kefest.com. 

Le recomendamos: Vuelve IndieBo: aquí todo lo que debe saber