Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/1997 12:00:00 AM

MUSICA DE ALAS

MUSICA DE ALAS MUSICA DE ALAS
Los jóvenes compositores colombianos no han escapado al influjo de la Nueva Era. Acompañado del canto de cerca de 100 pájaros típicos nacionales, el músico Juan Ignacio Hermann ha lanzado su primer disco. Se titula Música de alas y recoge seis suites sinfónicas inspiradas en los aires populares y recreadas con trinos de pájaros nativos grabados en su ambiente natural. Se trata de una acertada mezcla entre la música de la nueva era, la música étnica y la música ecológica. Además de ser un deleite para el espíritu el disco ha sido un éxito, pues su primera edición se agotó en pocos días, obligando a un segundo tiraje. La producción corrió por cuenta de la fundación ATA, fondo filantrópico dedicado a la protección del ecosistema colombiano.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com